Asu22

Resuelto
Asu22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 09:55
Asu22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 10:34
Hola, necesito ayuda .... normalmente tomo píldoras diarias por lo cual la regla me suele venir todos lo 25 o 26 de cada mes pero este mes de mayo no tome la ultima píldora y estuve con mi esposo sin protección el yo esperando este mes que me venga el 25 no paso y se me adelanto y me vino el 21 y solo duro 3 días lo cual me vino de color marrón oscuro tirando para negro desde entonces me he sentido rara.... creen que estoy embarazada? respuestas por favor.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 may 2016 a las 10:00
Ves ala ginecólogo ha una revisión embarazada noncreo q estés pero si una infección en la cavidad uterina en el endometrio yoniria al ginecólogo puede q nesecited antibióticos
0
Asu22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 10:03
Disculpa la insistencia ... por que se podría generar una infección
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 may 2016 a las 10:26
Tener un flujo de color marrón entre períodos puede ser normal, siempre y cuando no cambie en cantidad, color u olor. Estos síntomas generalmente son el resultado de una infección, pero podría haber otras causas como la falta de higiene o una enfermedad venérea. Una de las causas más comunes de la descarga marrón es una infección por levaduras simple, especialmente si es extrema. Este tipo de infección puede provocar un ligero olor a levadura por lo que es fácil de identificar. O tambn puede ser si has terminado l!a regla es normal q te salga marrón el conducto de limpia ami me sale siempre después de dos días de haberla tenido pero eso depende cada cuerpo ahora si tienes síntomas como dolor , picazón, escozor, lo tienes irritado rojo sensible etc.. Ya es algo mas grave como una infección bactriana por eso te decía q vallas ala ginecóloga si es así ella sabrá q darte porque puede q nesecites antibióticos . La enfermedad inflamatoria pélvica también puede producir una descarga vaginal de color marrón. Es una condición que debe ser tratada cuanto antes debido a las complicaciones que puede generar a largo plazo en el aparato reproductivo de la mujer. Otros síntomas característicos son sangrados después de las relaciones sexuales, sensación de dolor al orinar, dolor en la pelvis o la espalda baja. La enfermedad es causada frecuentemente por la difusión de dos tipos de bacterias, la gonorrea y la clamidia.

El flujo sale muy espeso si estas embarazada y tienes mucho cuando te quedas embarazo y blanquecino de un olor característico como suave el olor no huele mal por eso no creo q este sembarazsda si me dces q. Sale marrón hablo de flujo refiriéndome ala menstruación si bes sueño se te para sigue ves al ginecóloga de tras formas bebe mucha agua usa óvulos vaginales para limpiar el conducto usa clotrimazol alrededor de la vuelva y dentro de la pared vaghinal y veras q en tres se te pasará q ves q no pasa yo iría ala gnecolga depende de los factores si es depeus de la regla es normal q te salga marrón se esta limpiando el con dictó ahora si ya la tuviste y te aparece marrón de repente ya es signo de alarma .
0
Asu22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 10:34
muchas gracias por tu ayuda .... que dios te bendiga éxitos
0
Únete a la comunidad