AYUDA PLIS!!!!!

Cendys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - Modificado por Cendys el 25/05/2016, 09:47
Cendys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 17:02
Buenas a todos quiero contarles mi caso y si me hacen el favor de ver solucion plis......
En este mes me tome 4 escapel(pastilla de emergencia)
Todas a su devido tiempo exepto la ultima ya q tube relaciones el 12 el no se corrio y el 13 se corrio y me la tome osea la 4 pastilla y de hay me a venido un flujo rosa al limpiarme y ahor blanco liquido un dia si otro no y ayer no me bajo nada hoy si y al bañarme me bajo flujo blanco liquido y al tocarme vi y senti como grumitos blancos
El mes me debia de bajar este 20
Y dos semanas atras tube mini colicos me sorprendi gravemente 3 veces seguidas y no me a vuelto a doler
Y cuando a mi me baja el mes
La cara se me llena de granos y espinillas
Y la tengo asi ahora y mucho
Q pasa con mi cuerpo?
Me vendra la regla ?
Estare embarazada ?
Xfavor respondan gracias

1 respuesta

LorenaPradas232 Mensajes enviados 339 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
25 may 2016 a las 15:15
Mira tu estado esque tienes un desequilibrio hormonal impresionante debido a las pastillas que usted a tomado
Ten en cuenta que si tomas unas en un corto plazo, vam disminuyendo su efecto o puede ocasionarle graves problemas
Espere tranquilamente su proxima menstruacion aunque si se le retrasa no se alarme puesto que es debido a la pastilla
El sangrado indica en el mayor de los casos que la pastilla hizo bien su trabajo
A la semana del retraso hagase una prueba de embarazo
Cendys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 17:02
Gracias
Muchas gracias besos