Dudas!!

Marikitaperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 12:18
Marikitaperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 15:12
Buenos días a tod@s,hoy he llegado a casa con una gran decepción. Llevo una semana de retraso y dos test positivos de orina. Me he ido a una clínica privada hacerme uno de sangre y esperando buenas noticias, me han dado las peores.. Negativo. Ahora no se que hacer,como interpretarlo. No tengo síntomas de regla ni nada.
Alguna le pasó lo mismo? Me comen los nervios ..

1 respuesta

lapalmera Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 14:53
Hola, lamento que la noticia haya sido decepcionante pero me he hecho análisis de sangre para detectar hormonas de embarazo y es lo mejor que pudiste haber hecho ante la duda porque los análisis en laboratorios tienen alta sensibilidad y son confiables, en cambio los test de embarazo pueden dar falsos negativos, nunca he oído de falsos positivos pero todo puede ser, en GENERAL los test caseros son confiables cuando tienes mas de o un mes de embrazo, en cambio las pruebas serologicas son confiables, quizá tengas un tarso de los nervios que estas pasando no te olvides que todo nuestro cuerpo esta conectado, así que si lo que queres es tener un bebe primero tranquilizate porque el estrés es lo pero que hay en esos casos.
Ojala te haya servido de algo y suerte
0
Marikitaperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 15:12
Gracias reina por el consejo. Lo mejor es tranquilidad, lo sé. Pero en estos momentos me carcome la cabeza. Esperaré la regla unos días, si no iré al médico
0
Únete a la comunidad