Chicas ayudaaaa

Tachi_55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 11:25
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 25 may 2016 a las 12:06
Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero las estoy tomando mal , porque me las olvidó , y tengo relaciones con mi novio sin protección , y el otro día después de tener relaciones me bajo como un chorro de flujo marrón y después una gotita de sangre puede ser embarazo?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
25 may 2016 a las 12:06
Sise teolvida tomarla no t las tomes el flujo marrón es significativo de una infección por una bacteria tienes q ir al ginecologo porque no pruebas eñl diu no hormonal que no tiene efectos secundarios solo los tres primeros meses sientes molestias en el útero pero se pasa después no lo notas y es de cómodo y tiene un 99 por ciento de fiabilidad de embarazo . las anticonceptivas no hay que olvidarse ninguna toma porque enseguida q la dejas puedes quedar embarazada y es normal q si un día te olvidarte tomarte la es normal q te salga votivas de sangre yo no soy partidaria de las anticonceptivas por culpa de yo haberlas tomado padezco de migraña problema gastrointestinal e dinrome del inestyino irritable de por vida tengo una amiga q llevaba 5 años tomándolas y ahora no le funciona muxo un riñón ala larga son malas al principio si van bn pero cuando pasan años las tienes q dejar hay gente q puede estar tomándolas durante 10 años pero al cuerpo le pasa factura ves al ginecólogo auna revisión .