Responda

Resuelto
Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 28 may 2016 a las 18:59
Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 14:30
Hola,
HOLA NECESITO AYUDA DEJE TOMAR PASTILLA DIA 11 DE MAYO Y NE BAJO MESTRUACIO DIA 16 Y SE ME QUITO 18 Y TUVE RELACIONES. DIA 21 MAYO MI PAREJA TERMINO A DENTRO Y TENIA MOCO CERVICAL MI vaginal PUEDO QUEDAR EMB

2 respuestas

usuario anónimo
28 may 2016 a las 19:37
Hola! Te encontré.
Que tipo de pastillas utilizas y cuanto es él tiempo de descanso.
Después de tu relación sexual sin protección no usaste algún otro método de urgencia?
1
Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
29 may 2016 a las 03:46
GRACIAS POR RESPONDER USE PASTILLA POR 8 MESES Y NO SOLO USAVA PASTILLA SE LLAMA PERLA
0
usuario anónimo > Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
Modificado por Tatiam el 29/05/2016, 04:03
Hay gran posibilidad, ya que tuviste relaciones primero un día fértil, pues antes y después de tu periodo son 5 días de fertilidad y tu estabas en él tercer día.... Segundo, él eyaculó dentro de ti, debido a esto no tomaste alguna precaución y era lo que debías haber hecho, estamos hablando de dos factores que has olvidado, osea que hay un altísimo riesgo de un embarazo, si deseas hacer una prueba de embarazo (que lo veo muy necesario) debes contar mas o menos 7 días u 8 despues de esto para que la hagas ya que puede arrojar un falso negativo (es decir pues salir negativo aun estando embarazada) la de orina no la recomiendo mucho, es preferible la de sangre si lo que quieres es salir de dudas, o ya es desicion tuya si esperas a la próxima fecha de tu mestruacion y revisas si se presentan síntomas y retrasos en tu periodo para hacer desde luego la prueba de embarazo.. Espero haya servido un poco.
Suerte nena!!
0
Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
29 may 2016 a las 04:11
gracias fijate hice un test embarzo me dio negativo hice ahora pero me duele mis cenos ...manana en manna me boy hacer otra ver pasa si estoy embarzada pues graciad dios...
0
Bueno si quieres un bebe y de pronto no lo logras esta vez sigue intentando.. Mucha suerte!!
0
Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
29 may 2016 a las 04:15
GRACIAS POR TUS DESEOS YA TENGO 3 JAJA DOS NENAS Y NENE PERO NO BOY COMETER PECADO ..LOS NINIOS SON UNA BENDICION
0
Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
29 may 2016 a las 04:12
UNA PREGUNTA MAS ENTRE CUANTOS DIAS SEBPUEDE HACER PRUEVA EMBARAZO
0
usuario anónimo
29 may 2016 a las 04:33
Si quieres espera unos dos días mas y te la haces, puede ser mas eficaz... O si uieres esperas al próximo periodo, si se presenta retraso dejas que pasen 7 días de retraso y luego si la haces...
Suerte!!!!
0
Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
29 may 2016 a las 04:38
ok gracias por responder asi lo are gracias
0
usuario anónimo > Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
29 may 2016 a las 04:47
Con gusto!!! :)
0
Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
31 may 2016 a las 03:59
HOLA TATIAM UNA PREGUNTA CUANTAS HORA VIVE ESPERMA UNA MUJER YO TUVE RELACIONES DIA 28 MAYO AHORA 30 ERA MI DIA DE FERTIL.MI CARA HAY MUCHAS ESPINILLz aqus se deva esto
0
usuario anónimo > Nicolasjlk Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
Modificado por Tatiam el 31/05/2016, 04:38
Hola!
Cuando los espermatozoides salen del cuerpo masculino mediante la eyaculación su vida depende de las condiciones ambientales. El tiempo medio de supervivencia de un espermatozoide en el cuerpo de la mujer es de 4 días. Sin embargo, cuando se expone al aire o a sitios con condiciones desfavorables, muere en cuestión de minutos.

Una vez en el cuerpo de la mujer, el esperma puede vivir más o menos, dependiendo el ciclo menstrual. Antes de la ovulación, el cuerpo femenino se prepara para albergar a los espermatozoides bajando la temperatura corporal y creando una membrana mucosa. Luego de la ovulación, la temperatura sube y el tiempo de vida será solo de 24 a 48 horas.

En cuanto a Las espinillas particularmente aparecen en muchas mujeres los dias de ovulación, antes de llegar su periodo menstrual, si aparecieran en zonas intimas ya seria cuestión de alguna infección de transmisión sexual como él herpes, cabe aclarar que antes de analizar esto debes tener en cuenta si al momento de tener relaciones usaste algún metodo antinconceptivo o no.
Suerte!
0
Únete a la comunidad