Ayuda con mi pregunta

Sofysof Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 15:51
Sofysof Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 16:37
Hola,
Una pregunta yo tube relaciones si ninguna proteccion faltando dos o 1 dia a mi periodo !! Mi pregunta es si quede embarazada yo no tendre mi periodo o sii ?? O como puedo saberlo

1 respuesta

JessiTrejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
Modificado por JessiTrejo el 29/05/2016, 16:07
No creo que estes embarazada, generalmente los días fértiles son a mitad del ciclo y por lo que dices tuviste relaciones al final de éste, solo espera a que venga tu periodo, el estres no te ayuda, solo hará que se te retrase tu menstruación, puedes descargar una app muy sencilla llamada mi calendario el logo es un libro rosado, alli colocas los dias en q viene tu periodo y el te dice los dias del mes en que estas mas fértil para que evites tener relaciones esos días aunque lo mejor es que te cuides, alli debes colocar los días en que tienes relaciones, tus sintomas y tu estado de ánimo, y te dice en que fecha debe venir tu proximo periodo, es muy practico si lo que quieres es evitar un embarazo
0
Sofysof Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
29 may 2016 a las 16:07
Gracias, pero lo k pasa esk soy irregular y mi petiodo va desde el 26 al 30 entonces aun no me ha bajado nada pero vro una pequeña inchazon en mi vientre bajo por edo nose k hacer ya k tube relaciones el dia de ayer ?? Ayuda k puedo hacer
0
JessiTrejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
29 may 2016 a las 16:20
bueno en ese caso es mas dificil saber en que momento puedes ovular, puedes hacer la prueba de la tempetatura basal, esta es la temperatura que tienes cuando estas en descanso, para eso debes tomarte la temperatura todas las mañanas antes de levantarte ( conviene que lo hagas con el mismo termometro). Generalmente la temperatura normal es de 36 grados, cuando estas ovulando sube medio grado y eso sigue asi hasta que viene tu menstruacion, y cuando la mujer esta embarazada suele tener la temperatura entre 37 y 37.5 grados, si ves que durante 18 días mantienes la temperatura alta es muy posible que estes embarazada. Pero lo mejor es que vayas a un medico, seguramente te enviara unas pastillas amticonceptivas, con ellas puedes regular tu ciclo
0
Sofysof Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
29 may 2016 a las 16:37
Muchas gracias y si me tomo una pastilla del dia despues ??? Eso afectara mi ciclo menstrual ?? Pork me duele la barriga como colicos !! Muchas gracias por ayudarme
0
Únete a la comunidad