arialdi
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016
-
29 may 2016 a las 15:00
marcelasan
Mensajes enviados46Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016
-
30 may 2016 a las 04:17
tuve relaciones 10 de mayo y me tome una emergecia y me llego el 14 y el 18 terminando el sangrado tuve relaciones nuevamente sin proteccion y el 22 tambien pero cuando sacaba su pene salia toda junto con el pene y el 25 de mayo tuve relaciones pero esta vez no salio, esto fue a las 7:00 de la manana y me tome la emergencia elmismo miercoles. pero aun no me ha bajado pero me duelen los cenos crees que puedo estar embarazada? por favor ayidame
marcelasan
Mensajes enviados46Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 20163 30 may 2016 a las 04:17
no puedes tomar la pastilla de esa manera
1. no sirve si tomas de esa manera, solo son 2 al año y si tomas una tienes qu esperar unos 2 meses pra tomar la otra en caso de emergncia, no puede seer 2 en un mes
2. No hace efecto tomarla de esa manera
3. te afecta mucho , tanto asi que algunas por tomarlo de mala manera quedan esteril
Si por el pre semen, pero para saberlo, toma te de canela, bien caliente y menos de echarle azucar, mejor es un poco de miel, a la media hora te tiene que venir o una hora o dos, si no funciona toma vitamina C, son unas pastillas como caramelos solo es para chupar, toma 6 seguidas por 3 dias, si no te viene con esos intentos es posible que si estes embarazada , en el peor de los casos que te pueda hacer daño y tener algunos fuertes sintomas, es que tomer leche con wisky, eso hacen tomar a las chicas embarazadas para baje el bebe.