Creo que estoy embarazada.

arialdi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 15:00
marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 04:17
tuve relaciones 10 de mayo y me tome una emergecia y me llego el 14 y el 18 terminando el sangrado tuve relaciones nuevamente sin proteccion y el 22 tambien pero cuando sacaba su pene salia toda junto con el pene y el 25 de mayo tuve relaciones pero esta vez no salio, esto fue a las 7:00 de la manana y me tome la emergencia elmismo miercoles. pero aun no me ha bajado pero me duelen los cenos crees que puedo estar embarazada? por favor ayidame

1 respuesta

marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 3
30 may 2016 a las 04:17
no puedes tomar la pastilla de esa manera
1. no sirve si tomas de esa manera, solo son 2 al año y si tomas una tienes qu esperar unos 2 meses pra tomar la otra en caso de emergncia, no puede seer 2 en un mes
2. No hace efecto tomarla de esa manera
3. te afecta mucho , tanto asi que algunas por tomarlo de mala manera quedan esteril
Si por el pre semen, pero para saberlo, toma te de canela, bien caliente y menos de echarle azucar, mejor es un poco de miel, a la media hora te tiene que venir o una hora o dos, si no funciona toma vitamina C, son unas pastillas como caramelos solo es para chupar, toma 6 seguidas por 3 dias, si no te viene con esos intentos es posible que si estes embarazada , en el peor de los casos que te pueda hacer daño y tener algunos fuertes sintomas, es que tomer leche con wisky, eso hacen tomar a las chicas embarazadas para baje el bebe.
0
Únete a la comunidad