Debo usar o no la ampoya del mes

Danielatp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 12:31
 Dani - 20 jun 2016 a las 04:26
Hola.. Mi pregunta es la siguiente desde cuando puedo yo empezar a cuidarme con la ampoya del mes para no quedar embarazada. Que tan efectiva es la ampoya..?? Es necesario queuna ginecolaga me revise primero.

1 respuesta

Andreaglz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
20 jun 2016 a las 03:38
Hola.
Puedes comenzar a utilizarla entre el primer y el quinto día de tu menstruacion, y se aplica ese mismo día de cada mes.
Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Si no tienes una pareja estable, mejor utiliza preservativos, que también te protegerán de enfermedades de transmisión sexual.
Ten en cuenta que primero debes comentárselo a tu ginecóloga, ya que si la ampolleta no le cae bien a tu cuerpo, pueda recomendarte otro método para cuidarte.
Saludos. Espero te sirva mi respuesta.
0
Gracias por tu respuesta en realidad si tengo mi pareja estable de todos modos si tienes razon ire al ginecologo por que la verdad soy muy irregular con mi mestruacion y la mayoria de veces si me protegi con perservativo pero no siempre y hace 2 meses tome por prinera vez la pastilla del dia siguiente y sangre varios dias al mes es malo eso..?
0
Únete a la comunidad