Danielatp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 2016
-
1 jun 2016 a las 12:31
Dani -
20 jun 2016 a las 04:26
Hola.. Mi pregunta es la siguiente desde cuando puedo yo empezar a cuidarme con la ampoya del mes para no quedar embarazada. Que tan efectiva es la ampoya..?? Es necesario queuna ginecolaga me revise primero.
Andreaglz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de junio de 2016 20 jun 2016 a las 03:38
Hola.
Puedes comenzar a utilizarla entre el primer y el quinto día de tu menstruacion, y se aplica ese mismo día de cada mes.
Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Si no tienes una pareja estable, mejor utiliza preservativos, que también te protegerán de enfermedades de transmisión sexual.
Ten en cuenta que primero debes comentárselo a tu ginecóloga, ya que si la ampolleta no le cae bien a tu cuerpo, pueda recomendarte otro método para cuidarte.
Saludos. Espero te sirva mi respuesta.
Gracias por tu respuesta en realidad si tengo mi pareja estable de todos modos si tienes razon ire al ginecologo por que la verdad soy muy irregular con mi mestruacion y la mayoria de veces si me protegi con perservativo pero no siempre y hace 2 meses tome por prinera vez la pastilla del dia siguiente y sangre varios dias al mes es malo eso..?
20 jun 2016 a las 04:26