Ampoya de 1 mes por primera vez

Dana - 19 dic 2014 a las 00:04
lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 00:06
Hola,
Hola es la primera vez que he utilizado ampoyas de 1 mes y bueno el 17 de noviembre me vino una manchita de sangre pero solo poquito y yo imagine que era mi mes entonces me puse la ampoyaa eso fue en la nochee ,me fui a dormir y aldia siguiente vi que no tenia nada no me habia bajado ya nada de sangree y nose creo que no era mi mes pero ya me habia puesto la ampoya y espere nomas y de dos semanas asi me bajo resien mi mes y este 17 tambien me volvi a poner la ampoyaa pero no se si esta bien era la primera vez que me estaba cuidando y creo que no me pusee la ampoyaa un dia cualquieraa, entonces estara haciendo efecto o que debo ahcer dejar de usar o seguir ?

1 respuesta

lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 67
19 dic 2014 a las 00:06
Hola, esta bien tu pensaste que era tu periodo y te la pusiste y estubo bien, lo que pudo pasar es que las hormonas de la inyeccion frenaran tu periodo, y hiciste muy bien en volverte a poner el mismo dia, de ahora en adelante tienes que seguir los 17 y probablemente tus sangrados los tendras entre los 8 o 9 de cada mes.
0
Únete a la comunidad