maria madalina
-
5 dic 2011 a las 16:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 dic 2011 a las 16:20
HOLA, estoi amiga de MARIA tengo un niñio de 9 año y ahora de 2 año no me puedo quedar embarazada.Fui a medico hace 4 meses y me dijo que tengo anexita pelviana tambien tengo inflamacion en el ovario iziquierdo.ME dado tratamiento con antibiotico y ovules.despues del tratamento de un mes me fui a medico otra vez y me dijo que no tengo nada pero yo todavia no me quede embarazada.Hice muchos examino y fui a muchos medico y me dijo que no tengo nado y que tengo que esperar.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 dic 2011 a las 16:20
Hola,
Si ya el médico dijo que no tienes nada de lo antes diagnosticado, pues solo te queda esperar, controlar bien tus días para saber cual es el momento justo para tener relaciones y quedar embarazada. Busca asesoria de un ginecólogo que te pueda aconsejar y puedas quedar embaraza.