Infidelidad en una relación

Resuelto
Linahernandez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 06:24
MisakiAyusawa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 07:58
Hola, me enamoré de un hombre que tiene novia, la dejó por mi y luego me dejó por ella (acaban dr cumplir 2 años juntos), quisiera saber si debería hablar con la novia y contarle al respecto, tengo entendido que no es la primera vez que la engaña y se me hace muy injusto con ella toda la situación, es algo que me afecta psicológicamente y la angustia me está afectando también en lo físico, en mi salud

2 respuestas

CamilaVerse Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 5
6 jun 2016 a las 07:49
yo creo que es mejor que no lo hagas porque vas a meterte en un lio por ello. Tuviste suerte en sabe la verdadera cara del hombre ese. Pero si yo fuera la chica y tu me dices eso, es como que... impocrita porque osea, estuviste con él, y ahora me dices esto... bueno es mi punto de vista. Pero si te sientes tan mal puedes hacerle una nota a ella (donde seas anónima) y le dices la clase de persona que es el chico que tiene
1
MisakiAyusawa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 1
6 jun 2016 a las 07:58
Tienes qe elejir una de las dos opciones
1 contarle a la chica para qe se de cuenta de qe el tipo es mujeriego y se esta aprobechando de ella
2 dejarla qe se de cuenta sola de lo qe hace este tipo (si se da cuenta) talvez no se de cuenta porqe si ya va pasando es porqe el la save manipular
Tienes qe elejir lo qe creas qe esta bien porqe eso sera lo qe te ara sentir mejor
;3 suerte!
1
Únete a la comunidad