No sé si esta mal.

Fem09 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2019 - 6 jun 2016 a las 06:33
Fem09 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2019 - 6 jun 2016 a las 21:46
Hola,
No sé que onda. Me bajo dos días después de que terminó mi periodo, y es que terminó mi periodo, y después de un día me masturbe, (2 veces) y al día siguiente me bajo, como si fueran los últimos dias del periodo, un tono marron, casi nada. En abril tome pastilla del día después y desde ahí mi periodo llega un día antes o una semana antes no después de la fecha que me toca, sé que es normal debido a la cantidad de hormonas en las pastillas del post day.
¿Debo preocuparme?

1 respuesta

L.sombra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 1
6 jun 2016 a las 09:31
No entendí bien que es lo q te preocupa pero el período a veces hace eso. El muy tramposo. Crees que ya se te quito y de repente vuelve como si no se hubiera ido o en menos o mayor cantidad como si acabará de llegar. Puede pasar por movimientos bruscos que causan la prolongación del sangrado. A veces se torna marrón porque expulsas partes grandes del endometrio, coágulos de sangre o porque la sangre baja despacio y se oxida antes de ser expulsada (lo cual no es malo solo café y algo oloroso a veces).
Lo q creo yo q pudo pasar es que al masturbarte te lastimaste un poco y causante q volviera a sangrar por exceso de fuerza o de movimiento interno, pero como ya estaba sanando salio café la sangre.
Y en cuanto a la regularidad del período... Probablemente tengas razón y las hormonas de la pastilla cambiaron las tuyas lo que modifica la duración del período. Igual recuerda q el ciclo puede variar varios días. Porque te pongas juguetona, triste, estresada etc. Muchas cosas pueden afectar eso.
espero haber sido de ayuda.
Cuidate
Fem09 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2019 5
6 jun 2016 a las 21:46
Mi preocupación es saber si este puede ser sintoma de embarazo. La verdad es que aunque todo lo de la post day haya pasado hace tres meses, siempre que va a llear mi periodo tengo preocuación. Pero ahora que dices que puede ser por haberme lastimado, me quedo un poco más tranquila. Te agradezco mucho ! (: