Quitar o disimular el vello corporal?

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 6 jun 2016 a las 06:38
Amanda1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 07:42
Hola, chicas desde pequeña tengo mucho vello, en la panza, los gluteos, brazos y espalda. Lo peor es que se notan mucho porque son oscuros y me averguenzan mucho poque son muy notorios. Y ahora que estoy embarazada me da verguenza mostrar mi panzita. Por favor no quiero afeitarme poque se volveria peor luego. Tampoco ponerme cera porque son zonas sencibles donde los tengo ( abdomen, gluteos, brazos y espalda) y duele mucho pasarles cera y es costoso y no puedo hacerlo yo misma. Necesito su ayuda por favor para aclarar el color de estos vellos o eliminarlos de una vez por todas sin gastar mucho y poder hacerlo yo misma. Por favor ayuda me averguenzan porque se notan mucho

1 respuesta

Amanda1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 07:42
Mira yo te recomiendo bastante un epilator eléctrico o depilador eléctrico son muy buenos te quitan el vello desde raíz nada más que si es un poquito doloroso pero a la larga te acostumbras y el vello se tarda mucho en salir como 2 o 3 semanas depende de cada cuerpo y el vello sale cada vez más delgadito.
O también la otra opción yo no la e utilizado nunca pero si se ve que es buena es una técnica que se llama sugaring busca el youtube vídeos sobre esa técnica es parecida a la cera sólo que de forma económica y tú misma lo puedes hacer
0
Únete a la comunidad