Salud

Argemiro1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 12:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jun 2016 a las 20:37
Doctores en este momento tengo neumonia estoy hospitalizado me mandaron una prueba de gases arteriales y me desmaye, en este momento me envian nuevamente la prueva ya que en la anterior no se logro hacer, que paso por que el desmayo, que otra pueba se puede realizar que no sea la gasometria arterial y que pasa si como pasiente no permito que me realicen la gasometria

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
6 jun 2016 a las 20:37
Hola!
Si no la permites simplemente no se te hará la prueba, no se te puede obligar, los medicos no obligamos a que se hagan la prueba...eso si, dejaremos cosntancia en la HC que no lo permites, pues de no intervenir ooportunamente por falta de la prueba será tu responsabilidad pues la prueba de gases arteriales es la manera como se hace el seguimiento en este tipo de cuadros.

Saludos!
0
Únete a la comunidad