Aborto

tayee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 22:57
tayee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 01:21
Hola, buen dia
Tuve un aborto hace dos dias con cycotec , sigo sangrando y tengo dolor bajo es normal..?
espero respuesta gracias

1 respuesta

adriana997 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 23:48
hola no puedo responder tu pregunta porque no la se pero estoy muy preocupada necesito tu ayuda como supiste q estabas embarazada cuales fueron tus sintomas a las cuantas semanas los sentis dime por favor
ayudemne por favor el 19 de mayo tuve relaciones con mi novio el no me eyaculo en ningun momento pero antes de hacerlo se masturbo con la mano lo cual hizo q eyaculara pero el se limpio y al ratito lo volvio a meter, bueno en fin es q a los 3 dias cuando oribnaba mi orina se lleno de un fluido blanco encima de toda la orina lo cual salio de mi, y hace una semana he sentido mi estomago mas grande porque soy flaca y se me nota q esta un poco mas grande, faltan 5 dias a q llegue mi periodo, y estoy sintiendo dolor de cenos pero no se si sera porque me va a llegar la menstruacion o porque este embarazada ayudenme por favor tan solo tengo 18 y no quiero salir embarazada no cuento con el apoyo de mi familia
0
tayee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 01:21
Hola adri
Me entere ya que me hice la prueba de sangre, es la mas efectiva, y tienes que estar tranquila, para q asi te llegue la mestruacion en relajacion.
0
Únete a la comunidad