Tengo una duda muy fuerte, ayuda por favor!!

Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2015
-
Hola,
tengo una duda hace tres dias tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos hoy amaneci con espasmos en el vientre y recorde que cuando estuvimos juntos no bajo ningun fluido de semen de mi vagina osea que todo se quedo dentro de mi y hoy amaneci con muchos espasmo medio fastidiosos en el vientre y mucha ansiedad por comer y ademas tengo un apetito y deseo sexual muy fuerte son cosas que no me habian pasado queria saber que posibilidad hay de haber quedado embarazada en tampoco tiempo yo tengo 20 años y si sentir esos sintomas pueden ser de un posible embarazo y tambien quisiera saber si ya puedo realizarme una prueba de embarazo o tengo que esperar mas dias espero su pronta respuesta
Ingris,

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.663
Hola,

Es muy pronto para decir si tienes o no un embarazo. Si tuviste relaciones en tus días fértiles hay más posibilidad de embarazo.
El test de embarazo en sangre se realiza 10 días después de la relación que tuvste con tu pareja y el test de embarazo en orina se realiza 15 días después.
Te sugiero esperar el tiempo mencionado y realizarte la prueba para ver tu estado.
Si el resultado es negativo debes ir con el ginecólogo para que utilices un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2015
1
Es probable que estes embarazada pero espera 20 dias para realizar un test de embarazo