lore
-
6 dic 2011 a las 03:11
Patricia_delsur
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015
-
18 nov 2015 a las 03:55
Hola,
tengo una duda hace tres dias tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos hoy amaneci con espasmos en el vientre y recorde que cuando estuvimos juntos no bajo ningun fluido de semen de mi vagina osea que todo se quedo dentro de mi y hoy amaneci con muchos espasmo medio fastidiosos en el vientre y mucha ansiedad por comer y ademas tengo un apetito y deseo sexual muy fuerte son cosas que no me habian pasado queria saber que posibilidad hay de haber quedado embarazada en tampoco tiempo yo tengo 20 años y si sentir esos sintomas pueden ser de un posible embarazo y tambien quisiera saber si ya puedo realizarme una prueba de embarazo o tengo que esperar mas dias espero su pronta respuesta
Ingris,
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 dic 2011 a las 19:32
Hola,
Es muy pronto para decir si tienes o no un embarazo. Si tuviste relaciones en tus días fértiles hay más posibilidad de embarazo.
El test de embarazo en sangre se realiza 10 días después de la relación que tuvste con tu pareja y el test de embarazo en orina se realiza 15 días después.
Te sugiero esperar el tiempo mencionado y realizarte la prueba para ver tu estado.
Si el resultado es negativo debes ir con el ginecólogo para que utilices un método anticonceptivo.
Patricia_delsur
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 20151 18 nov 2015 a las 03:55
Es probable que estes embarazada pero espera 20 dias para realizar un test de embarazo