GLSS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016
-
Modificado por GLSS el 8/06/2016, 02:43
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
8 jun 2016 a las 04:43
Hola, lo que sucede es que en febrero fui a un ginecólogo porque me quería comenzar a cuidar con inyecciones, este me dijo que usara novafem por 3 meses seguidos y que después volviera para ver si seguir con ese método o cambiar a otro, el problema es que al 3 mes no pude conseguir hora con el, asi que pedí hora con otro ginecólogo y el me dijo que las inyecciones no eran buenas a mi edad, tengo 17, entonces me dijo que estuviera todo un mes sin anticonceptivos para el siguiente mes poder tomar pastillas, en ese mes sin anticonceptivos estuve menstruando todo el mes, ahora estoy tomando dixi-35 y me he sentido mal, con dolor de estómago y cabeza, ¿es normal?, con el método anterior nunca tuve ningún efecto secundario y si quiero volver al método anterior ¿se puede? ¿hacen mal las inyecciones en adolescentes?. De ante manos, gracias.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 8 jun 2016 a las 04:43