Necesito que me respondan algo cuerente !!!!

Camila - 8 jun 2016 a las 20:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2016 a las 20:39
Hola, ami me pasa lo mismo :( hace 1 año maso menos no me cuido y mi novio acaba ah dentro siempre que tenenos relaciones y siempre 3 días antes de que ovule perl casi sienpre el dia que ovulo. Y nunca pasa bada hasta ahora !!!! No sé si soy yo o es el .... Tenemos 16 Años los 2 . no es que quiera quedar embaraza pero me perece raro ya y me hace pensar que tendria algun problema :'( o mi novio no se .... Siempre que acaba ah dentro no se si queda algo ah dentro, pero ami se me sale bastante lo que acabo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 jun 2016 a las 20:39
Hola!

La reproducción humana es bastante imperfecta...solo el 30% de RS en perfectas condiciones llevaran a un embarazo.

Si tras un año de relaciones sexuales en condiciones optimas no se queda embarazada (PERO EN CONDICIONES OPTIMAS), Recien se empiean a hacer las pruebas pertinentes...

Podrían tener algun problema? Pues si, es na posiblidad, pero primero habría QUE INTENTAR QUEDAR EMBARAZADA Y FRACASAR.

Saludos!