Camila
-
8 jun 2016 a las 20:09
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 jun 2016 a las 20:39
Hola, ami me pasa lo mismo :( hace 1 año maso menos no me cuido y mi novio acaba ah dentro siempre que tenenos relaciones y siempre 3 días antes de que ovule perl casi sienpre el dia que ovulo. Y nunca pasa bada hasta ahora !!!! No sé si soy yo o es el .... Tenemos 16 Años los 2 . no es que quiera quedar embaraza pero me perece raro ya y me hace pensar que tendria algun problema :'( o mi novio no se .... Siempre que acaba ah dentro no se si queda algo ah dentro, pero ami se me sale bastante lo que acabo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jun 2016 a las 20:39
Hola!
La reproducción humana es bastante imperfecta...solo el 30% de RS en perfectas condiciones llevaran a un embarazo.
Si tras un año de relaciones sexuales en condiciones optimas no se queda embarazada (PERO EN CONDICIONES OPTIMAS), Recien se empiean a hacer las pruebas pertinentes...
Podrían tener algun problema? Pues si, es na posiblidad, pero primero habría QUE INTENTAR QUEDAR EMBARAZADA Y FRACASAR.