Primeras relaciones

Claudia_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 05:19
 usuario anónimo - 9 jun 2016 a las 16:17
Saludos, tengo 15 años de edad, mi período duro 2 días ( 30 de abril y 1 de mayo) y de costumbre serían 3 días de duración. Tuve mi primera relación sexual el día 10 de mayo o sea después de esa regla tan corta (con preservativo) al terminar hubo náuseas hasta el día siguiente y dolor, mi segunda relación sexual fue durante ese mismo mes el día 22 de mayo (sin preservativo) hubo náuseas y dolor, pero mi periodo llegó a como de lugar, el 24 de mayo, con solo dos días de duración igual que el período anterior, sangré poco el día 3 de junio creí que fue debido al poco tiempo de menstruación no lo sé, mi tercera relación sexual fue el día 4 de junio (sin preservativo) al terminar hubo náuseas está vez con poca duración y dolor, me llegó la regla el día 6 de junio y hasta hoy día 8 sigue; al parecer durará lo normal sus tres días. Siento que al empezar esta etapa o sea al tener vida sexual, experimento cambios, pero al orinar siento molestia, a pesar de ser mi tercera vez siento dolor al tener relacion aunque ahora más leve, y no siento placer. En verdad nose que hacer. Necesito ayuda.

1 respuesta

Pastypap Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 4
9 jun 2016 a las 14:35
Pues no tengas relaciones sexuales tienes pocos años ..te expones demaciado. A una enfermedad ..un embarazo y a esa edad no es para estar tan activa ..respetate y vive lo que debes vibir a tu edad o sea diviertete en buen plan y conoce gente
0
darmaster Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 16:08
hola puede sre que hasta tangas una infección vaginal y no lo sepas deberias de ir al ginecologo por que de seguro que tu pereja ya lo alla echo con otras chicas y nunca a ido al medico a chequearse eres una niña es normal que quieras tener relaciones pero cuidate por ya dejaste tu niñes atras
0
usuario anónimo
9 jun 2016 a las 16:17
te estas protegiendo?
0
Únete a la comunidad