Tengo dudas

Resuelto
LESS - 27 ago 2010 a las 18:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ago 2010 a las 23:28
Hola,tengo puesta la t de cobre hace 6 años. Tengo una hija de esa edad....mi periodo siempre fue normal,duraba 5 dias justos y llegaba todos los 15 de cada mes. Mi flujo era normal.....ya hace 2 meses esto cambio....La fecha de mi periodo cambio ahora es cada 25 de cada mes,y llega como un flujo casi nulo para luego dar paso a uno de forma abundante,que tiene su duracion de casi una semana.... el mes pasado me enferme en esa fecha pero este mes aun no me llega...a parte no me he sentido muy bien...tengo mucho cansancio,me acuesto temprano y aun asi me levanto cansada y con mucho sueño a parte ando con ansiedad,y anoche casi siendo media noche,me bajo una acidez que dura casi 5 minutos,a parte me siento muy hinchada....¡QUE SERA?mi bajo vientre a veces amanece duro.....y ando con muchas ganas de orinar¿es algo malo?AYUDEME POR FA....

2 respuestas

usuario anónimo
28 ago 2010 a las 07:24
Hola LESS,
Pueden estar sucediendo dos cosas, uno que el DIU que usas (T de cobre), haya sufrido alguna alteración (se movió por ejemplo) y otro que tengas algún trastorno ajeno que esté afectando de cierto modo tu ciclo menstrual. Debes saber que el estado de ánimo puede afectar de cierta manera el ciclo, sobre todo el estrés, la angustia, problemas personales, sobrecarga laboral, etc. Además una de las desventajas de este método es producir ciclos menstruales irregulares y dolorosos. Te aconsejo visitar a tu ginecólogo para que reevalúe tu caso ya que su uso dura entre 5 a 10 años.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ago 2010 a las 23:28
¿Cuántos años tienes? Las manifestaciones que refieres podrían ser también parte de un síndrome perimenopáusico si tu edad se aproxima al término de su etapa reproductiva, o si tuviesen como causa algún problema relacionado con la T de cobre podría tratarse también de una Enfermedad Inflamatoria Pélvica, por lo tanto lo más recomendable tal y como lo dijo marcelo es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación y determinación de la causa de tus molestitas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad