Estoy algo Emocionada

intrigad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - Modificado por intrigad el 11/06/2016, 17:28
intrigad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 17:25
Hola Doc. Espero pueda resolverme esta duda. Desde siempre eh sido irregular, pero en diciembre del 2015 hasta marzo del 2016 me volvi regular, hasta hace poco, reglaba todos los meses dia 24, en el mes de abril no regle, por causa de demasiado estres. En mayo, si regle el dia 2 y tardo lo normal en mi, 3 dias. Entonces tuve relaciones el 24 y 28 de mayo, sin protección, eyaculando el dentro de mi. Entonces si el dia 2 me bajo, tendria que haberme bajado en este mes el dia 2. Asi es mi cuerpo. Nose si me explique pero ya entendi la manera de saber cuando reglo. Hasta hace una semana, que tengo demasiados colicos, dolor de vientre. Me duelen mucho los senos. Entre ratos me siento muy mareada y rara vez tengo nauseas. Se que esto podria ser algun sintoma de que me baje. Pero la verdad es que, jamas senti todos estos sintomas antes de que me bajara. Usted cree que este embarazada? Deberia hacerme una prueba?

1 respuesta

intrigad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 17:25
Se me olvido decirle que tambien tuve relaciones el dia 28 de mayo, sin proteccion y en ambos dias ya mencionados. Mi novio eyaculo dentro de mi
0
Únete a la comunidad