Preocupada

Galona Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 12 jun 2016 a las 05:03
AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - 12 jun 2016 a las 05:49
Hola de ante mano gracias por contestar mi pregunta estoy muy preocupada lo que sucede es q tuve relaciones sin protección tres días antes de ovular y me tome la pastilla de emergencia cinco horas después de la relación y doce días después tuve un leve sangrado que duro cinco días pero dos días si me bajo y los demás solo me manchaba y doce días después tuve un encuentro sexual pero no uno penetración pero ahora e. Sentido el vientre inflamado y no se cuando debo esperar la próxima menstruación o mejor me ago la prueba de embarazo ayúdeme por favor estoy muy asustada

1 respuesta

AnekV Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 4
12 jun 2016 a las 05:49
Si en ese ultimo encuentro sexual no hubo penetracion, puedes descartar un embarazo! Deberías esperar tu periodo mas o menos para la fecha de tu ultimo periodo posiblemente se te retrase o incluso se te adelante
0
Únete a la comunidad