Galona
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016
-
12 jun 2016 a las 05:03
AnekV
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de mayo de 2019
-
12 jun 2016 a las 05:49
Hola de ante mano gracias por contestar mi pregunta estoy muy preocupada lo que sucede es q tuve relaciones sin protección tres días antes de ovular y me tome la pastilla de emergencia cinco horas después de la relación y doce días después tuve un leve sangrado que duro cinco días pero dos días si me bajo y los demás solo me manchaba y doce días después tuve un encuentro sexual pero no uno penetración pero ahora e. Sentido el vientre inflamado y no se cuando debo esperar la próxima menstruación o mejor me ago la prueba de embarazo ayúdeme por favor estoy muy asustada
AnekV
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de mayo de 20194 12 jun 2016 a las 05:49
Si en ese ultimo encuentro sexual no hubo penetracion, puedes descartar un embarazo! Deberías esperar tu periodo mas o menos para la fecha de tu ultimo periodo posiblemente se te retrase o incluso se te adelante