Se puede embarazar sólo con la punta

Resuelto
Nosequejj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 05:27
 Alexrojas - 6 ene 2023 a las 01:35
Hola,
Hace unas 2 semanas mi novia y yo, intentamos tener relaciones, iba hacer u primera vez y pues intente penetrarla pero no aguanto y sólo duró como 5 segundos dentro de ella sin protección pero sólo la cabeza y bno luego me coloque el condón. No alcance a venirme.
Y me tiene asustado porque dice que el primero de junio le debió haber llegado y pues ya estamos a 11 y nada quisiera saber si era posible un embarazo en estos casos?.
Consulta también:

2 respuestas

aleja93100 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 18
12 jun 2016 a las 17:26
NO puede responder tu pregunta ya que faltan mas detalles.
Pero haciendo cuentas lo mas probable es que estuviera en sus dias fértiles.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirme.
Cuidate.
10
Nosequejj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 17:31
Mmm bno osea a ella le debió haber llegado una semana después que tuvimos relaciones, eso fue el 24 y el 1 no le llegó. Pero te digo solo entro la punta por un instante porque ella no aguanto el dolor, luego me colóque el condon y lo intente de nuevo y tampoco fue capaz, dejamos así y cuadramos para otro día que ya estuviese mas preparada. Y estamos a 12 y nada que le llega.
Cabe recalcar que sólo fue la punta y 2 horas antes me había bañado muy bien.
0
aleja93100 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 18
12 jun 2016 a las 17:55
No te preocupes.
En tu caso es IMPOSIBLE que este embarazada.
Ya que para haber embarazo tiene que haber penetración y eyaculación dentro de la vagina.
Di le que se tranquilice ya que puede ocurrir un embarazo psicológico.
Vuelvo y repito ella NO esta embarazada.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirme.
Cuidate.
5
Únete a la comunidad