Aborto Cytotec

Fernandaramosp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 00:55
bebekoala1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 03:52
Hola chicas soy nueva acay tengo muchas dudas sobre que hacer tengo 19 años, alguien podria resolver mis dudas?
El dia 5 de junio aborte con las pastillas cytotec tome 6, 4 vaginal y 2 abajo de la lengua, llevaba solamente 2 semanas, aca en mi pais Guatemala no esta permitido el aborto, llevo 7 dias despues del aborto, tuve sangrado y dolores como de menstruacion ya hace unos dias ya no tuve sangrado poco a poco se fue haciendo leve hasta hoy que no tengo ningun sintoma, como puedo ir a hacerme la ecografia? Que puedo decir? Para saber si el aborto fue exitoso? puedo realizarme la prueba de sangre? Y dentro de cuanto para saber si todo marcha bien, porfavor ayudenme tengo miedo de que no haya funcionado y quiero salir de dudas.

1 respuesta

bebekoala1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 03:52
ve al ginecologo y di que tuviste sangrado durante varios días !
0
Únete a la comunidad