Tengo problemas de pesadillas

Marina - 7 dic 2011 a las 07:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 dic 2011 a las 12:27
Hola, desde pequeña e tenido problemas con insomnio, pero desde hace ya cuatro años atrás me despierto por la noche con pesadillas y algunas a beses gritando no encuentro el motivo de porque me esta ocurriendo, mi novio me dice que me levanto ablando como en otro idioma y llorando, des pues de levantarme me cuesta mucho coger el sueño, lo único que me tranquiliza es abrasarme a mi novio o cogerle la mano, cuando yo vivía con mi madre ase tres años atrás me decía lo mismo que mi novio dice, era tanto el problema que mi madre y yo teníamos que dormir juntas cogidas de la mano para para que yo pudiera coger el sueño, hace unos días atrás le pregunte a mi madre sobre lo que me ocurre por la noche y ella me dice que lo mismo me pasaba cuando dormía con ella, que me despertaba por la noche ablando en un idioma el cual ella no entendía parecido al de medio oriente, al igual que me dice que me levantaba de la cama llorando y algunas beses corriendo, esto no me suele pasar todas las noches, por ejemplo a la semana me pasa 5 veces, quiero ponerle solución, tengo miedo que algún día mi novio se canse de este problema el es muy comprensivo pero el que duerme con migo lo pasa mal, al igual que me gustaría poder encontrar una solución porque estoy cansada de despertarme en medio de la noche con este problema y por la mañana me cuesta poder llevar el ritmo del día a día.
Por favor denme una respuesta.

gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
7 dic 2011 a las 12:27
Espero que la lectura de esta ficha que hice hace algun tiempo pueda ayudarte.
No soy experta en este tema pero creo que para solucionar tu problema debes consultar con un psicologo para juntos investigar las causas que las provocan.
https://salud.ccm.net/faq/3044-como-dejar-de-tener-pesadillas#topedit
Gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad