Orientacion :(

Joness92 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 16 jun 2016 a las 08:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jun 2016 a las 18:53
Hola, buenas noches.
Tengo un muy serio problema de salud .
Y la verdad estoy muy asustada ...
Tengo 24 años de edad y estoy muy enferma de nervios . todo mi estomago es un desastre , colitis,gastritis,hihado graso . ultimamente se me hacen bolas en el estomago me duelem se me mueven :(
No me puede caer nada ami estomago porqe me duele. Me cae de peso. No puedo tomar medicamento en pastila por qe me duele mas y las vitaminas liquidas me haccen qe se me revuelva el estomago y me siento mareada .. El. Punto es qe estoy muy asustada porqe co mo 4 meces a cusde qe me dueele mi estomago se me saltan las venas demasiado . me duelen , siento como me corre la sangre y como se van inflamando y asiendo delgadas . me arde y me duele el cuerpo. Y por ultimo se me hacen bolitas donde siento qe se estanca la sangre y aveces donde me salen esas bolitas en las venas se me qeda inflamado un rato y cuando se bala la inflamaciom me qeda como un poqete de mosco.
Encerio si algien sabe qe es oe puese dar un consejo. Porqe aveces no puedo mover los pies de lo inchados o aveces se me pomen morados y tiesos.
Perdon por el pergamino y gracias .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 jun 2016 a las 18:53
hOLA!

Si estos sintomas persisten puede que sea necesaria una colonoscopía, según la edad que tengas....acude a tu médico gastroenterólogo para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad