Confundida

standarsummer Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 16 jun 2016 a las 22:31
standarsummer Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 3 ago 2016 a las 18:04
hola, tengo una duda el día 3 de junio debía bajar mi periodo, y no fue asi el dia sábado solo solo tuve una mancha rosada en mi toalla el domingo nada y el dia lunes otra mancha rosada, hasta el dia de hoy 16 de junio no ha bajado mi periodo, tengo dudas al no saber si las molestias que siento son de un embarazo ya que he sentido untada en mi vientre dolores intermitente y puntada en los senos, podría ser que este embarazada??? me alegraría muchísimo si es asi no se si debo esperar a mi supuesta fecha de periodo o hacerme una prueba ??? seria primeriza de estar embarazada no tengo antojos ni mareos, aparte de los dolores he notado que si hago un movimiento repentino como levantarme de la cama me punza como en ovario, siento mucha sed en las mañanas.

ayudaaaaaa....... gracias.

1 respuesta

Danna021215 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
16 jun 2016 a las 22:45
Antes de todo eso tuviste relaciones sexuales ???
0
Standarsummer
17 jun 2016 a las 00:49
Si Danna una semana antes de mi periodo... Además soy regular Cón mi periodo.. justo una semana antes me hice la citologia y todo esta bien ese día la dra. Me dijo que iba a ovular los próximos días y tuve relaciónes con mi esposo..
0
standarsummer Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
17 jun 2016 a las 14:31
Si Danna una semana antes de mi periodo... Además soy regular Cón mi periodo.. justo una semana antes me hice la citologia y todo esta bien ese día la dra. Me dijo que iba a ovular los próximos días y tuve relaciónes con mi esposo..
0
standarsummer Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
3 ago 2016 a las 18:04
después de todo mi relato resulto que si estaba embarazad y perdi mi bebe por ser hipertensa
0
Únete a la comunidad