Confundida!

larosy1106 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 23:33
SharmellyCB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 23:41
Hola buenas Tardes;

tengo una confusion lo que pasa que el dia 3 de junio tuve mi periodo y siempre me dura de 5 a 6 dias pero en el lapso de esos dias tuvimos relaciones mi esposo y yo sin proteccion lo que yo creo provoco que el periodo no terminara bien al paso de unos dias volvi a tener relaciones y al dia siguiente tuve un sangrado leve pero muy raro con desechos rojo obscuro como si fuera un tapon pero aun no se me quita y el sangrado es poco que solo lo cubro con una toallita de las de diario no ocupo la toalla nocturna como siempre. y aparte tiene un olor desagradable.

que habra sucedido en mi ciclo? nesecito ayuda por favor y gracias.

1 respuesta

SharmellyCB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
18 jun 2016 a las 23:41
Que asco. A parte de antihigiénico para ambos quien sabe lo que te pasó. Mejor visita a un ginecólogo y explicale lo que paso, para la otra aguantense son solo seis días de tu regla. Y tienes todo los dias restantes para seguir de pipilepticos
0
Únete a la comunidad