Ayúdenme por favor no se lo que tengo

Necesitoayuda... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 05:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jun 2016 a las 05:41
Buenas necesito ayuda
hace ya poco tiempo eh tenido:
-cansancio
-dolores musculares
-Me han Salido estrias
-Me han salido ronchas en forma de linea (asi como la forma de gusanos)
-Se me han puesto colorados los pies (rojos haci como una mancha gigante en los dos)
-Eh tenido Dolor de cabeza
-Reacción alérgica ( no se de que no estaba tomando medicamentos y se me enroncho la piel en brazos, pecho)

Bueno realmente fui al doctor y me dijo que podia tener Urticaria

pero realmente estoy preocupado ya que mis manos eh notado que se me ponen rojas pero haci como manchas asi de modo que no es un color rojo uniforme sino que es como manchas y en el indice tengo algo haci como un circuito con pelotas rojas asi como si estuviera pintado osea no es una erupcion de la piel o mucho menos granos esta como por debajo de la piel eh notado que las manos se me pueden poner moradas si las apretó mucho en la parte de los dedos o me puede quedar marcada por mucho tiempo si me apoyo muy fuerte en algo

Bueno realmente no se que pueda ser ya que me trato la supuesta urticaria y me pasa eso.
me esta dando miedo ya porque no se que pensar si puede ser eso o alguna enfermedad o ETS como el VIH
acotar que eh tenido relaciones sexuales con proteccion pero a la hora de tener sexo oral es sin proteccion, tambien acotar que los dos somos unicas parejas osea que solo entre los dos hemos tenido sexo
El miedo que tengo es que pueda ser una ETS no tenemos muchas relaciones sexuales.

realmente al buscar en Internet hay muchas posibilidades de que sean distintas cosas, hay alguna enfermedad relacionada a lo que digo o alguna ETS? y si saben lo que tengo por los síntomas tiene cura?
espero sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 jun 2016 a las 05:41
Son síntomas muy variados, pero por lo que dices, te recomiendo acudir a un reumatólogo para diagnóstico.
0
Únete a la comunidad