¿Puedo quedar embarazada?

carocorde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 00:42
k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 00:47
Hola, mi caso es el siguiente.. llevo meses cuidándome con pastillas anticonceptivas, pero desde abril no he tenido la semana de descanso, es decir terminaba una caja y seguía con otra, el día jueves 16 termine una caja y el viernes empecé con otra, pero los días sábado y domingo no tome pastillas, y el día de ayer domingo tuve relaciones sin protección, él no eyaculo adentro pero lo hizo en mi cintura pero alguna gotas cayeron sobre mi vagina. Y hoy tengo ligero sangrado pero el color es mas oscuro de lo normal. Tengo algunas dudas, puedo quedar embarazada?.. ¿puedo continuar tomando las pastillas?.. ¿si hoy tomo la pastilla que corresponde al día de hoy y sigo con las demás y tengo relaciones sin protección hay riesgo de embarazo?.. Muchas gracias!!

1 respuesta

k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 16
21 jun 2016 a las 00:47
Hay riesgo de embarazo ya que no.tomaste por dos días y tuviste relaciones sin protección. en todo caso.cuando te olvidas de una la.tomas al día siguiente o ese mismo día a lenas te cuerdes y después la de ese día a la respectiva hora que debería ser. Un ejemplo es, tomas la pastilla todos los días a las 9 de la mañana. Ese sábado te olvidas, y te acordad a la noche la tomas igual. O.al día siguiente. Y después la otra el domingo a las 9 3nrendes. No importa que una vez la tomes tarde lo.importante es tomar. Nunca tomes dos a la misma hora porque no hace efecto. A todo esto si hay riesgo. saludos
0
Únete a la comunidad