Puedo embarazar a mi novia con liquido preseminal ?

varicr14 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 21 jun 2016 a las 00:52
 Anonimo - 9 ene 2020 a las 13:15
Hola hoy quiero que me ayuden es una emergencia y en verdad necesito ayuda estoy algo deprimido vean esto fue lo que paso yo estaba a punto de tener sexo con mi novia el 17 de junio ya habia eyaculado 2 veces antes de hacerlo la tercera ves ahora tome el condón me lo trate de poner y al darme cuenta de que no pasaba abajo de la cabeza del pene me di cuenta de que estaba mal puesto así que lo voltee y me lo puse correctamente y al minuto o algo menos de eso tuvimos. sexo tengo un gran miedo de que haya quedado liquido preseminal de mi pene por fuera del condon y eso la haga quedar embarazada ya que si la penetre y bueno me he informado y muchos lugares dicen que los espermatozoides del liquido pre seminal mueren al contacto con el aire en segundos otros dice que que eso es mentira y bueno tambien me fije y ella estaba en sus días bajos de fertilidad y le llega el periodo entre en 22 y 25 de junio ustedes creen haya quedado embarazada por favor ayudenme esto me tiene muy mal yo la amo y si ella queda embarazada por algo asi no me lo perdonaría

3 respuestas

k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 16
21 jun 2016 a las 00:56
Claro que el liquido pre-seminal la puede dejar embarazada y mas en día fértiles.
2
varicr14 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
21 jun 2016 a las 00:59
pero no estaba en sus dias fertiles estaba en los dias de baja probabilidad de embarazo lee porfavor todo ,la respuesta que quiero es que si con todos estos factores que mencione aun asi puede quedar embarazada
0
k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 16
21 jun 2016 a las 01:07
Igual puede quedar embarazada este o no en día fértiles y mas con el líquido pre-seminal
0
Únete a la comunidad