Puedo embarazar a mi novia con liquido preseminal ?

Denunciar
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de julio de 2016
-
 Anonimo -
Hola hoy quiero que me ayuden es una emergencia y en verdad necesito ayuda estoy algo deprimido vean esto fue lo que paso yo estaba a punto de tener sexo con mi novia el 17 de junio ya habia eyaculado 2 veces antes de hacerlo la tercera ves ahora tome el condón me lo trate de poner y al darme cuenta de que no pasaba abajo de la cabeza del pene me di cuenta de que estaba mal puesto así que lo voltee y me lo puse correctamente y al minuto o algo menos de eso tuvimos. sexo tengo un gran miedo de que haya quedado liquido preseminal de mi pene por fuera del condon y eso la haga quedar embarazada ya que si la penetre y bueno me he informado y muchos lugares dicen que los espermatozoides del liquido pre seminal mueren al contacto con el aire en segundos otros dice que que eso es mentira y bueno tambien me fije y ella estaba en sus días bajos de fertilidad y le llega el periodo entre en 22 y 25 de junio ustedes creen haya quedado embarazada por favor ayudenme esto me tiene muy mal yo la amo y si ella queda embarazada por algo asi no me lo perdonaría

3 respuestas

Message postés
111
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de junio de 2016
14
Claro que el liquido pre-seminal la puede dejar embarazada y mas en día fértiles.
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6770 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
260
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017

yo 19 ella 16 y medio lo se son 3 nada mas de diferencia pero ella ya habia tenido sexo anteriormente con otros chicos no fui el primer asi que bueno ella me interesa mucho estoy en ultimo aÑo del cole y ella un aÑo menos que yo y bueno ya tengo todo planeado para la u y ella sale el otro aÑo y bueno la amo ella era enrealidad la que queria sexo no yo honestamente se que suena como si le estoy hechando la culpa pero no es asi la verdad ella queria yo le insistia que podemos ser felices sin sexo hasta que tenga 18 eso no es importante ara mi
Message postés
260
Estatus
Miembro
Última intervención
34 >
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Sos un dulce, encerio poco hombres piensan como vos, pero tranqui que no va a quedar embarazada. por eso a mi marido le ha pasado un par de veces pero no pasa nadaa si? quedate tranquilo
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
260
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias por su apoyo estaba muy preocupado en verdad y con su apoyo y Dios me he calmado y ella me acaba de decir que siente precolicos por lo cual dice que le vendra la regla eso es un sintoma usual antes de la regla verdad
Message postés
260
Estatus
Miembro
Última intervención
34 >
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Si asi es. ejej Mi amor, ya te dije que los espermatozoides al contacto con el aire se mueren. por que ellos estan echo para que vivan adentro de la mujer no afuera mi vida jeje sino imaginate abria millones de bebes por solo acabar no se en la panza de la mujer ponele. jeje entendes? Si no la mujeres que no son fertiles le seria mas facil que el hombre acabe en cualquier otra parte y se forme un bebe seria algo re loco jeje
Message postés
111
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de junio de 2016
14
Es recomendable después de los 5 €ias del acto sexual
Message postés
260
Estatus
Miembro
Última intervención
34
Imaginate, e liquido pre seminal tiene muy poquitos espermatozoides solo un milagro hace que embaraze, pero Si el semen comun en el aire 1 segundo se le mueren imaginate el pre seminal? Apenas toca el aire no queda nada, asique tranquilo que es imposible que la embaraces asi jeje.
Hola sigues ahi?? Respondeme si salio embarazada o no... yo igual estoy en tu situacion estoy igual deprimido :c