Respondan por favor!

Lanenalinda11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - Modificado por Lanenalinda11 el 22/06/2016, 02:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 jun 2016 a las 02:14
Hola, tuve relaciones el dia 22 de mayo y era mi día de ovulación, y luego tuve relaciones el 3 de junio, mi periodo vino el 5 de junio cabe reslatar que se atraso dos dias del que supuestamente debia venir, duro 5 dias y tuve relaciones nuevamente el 10 de junio al día siguiente que se me fue, hace como 3 dias me he sentido super extraña no puedo dormir boca abajo porque me duelen los pezones, ayer en la mañana al levantarme me dieron unas ganas de vomitar horribles y ando con mareo y mucho cansancio, siento colicos y pinchazos en los ovarios y hoy sentí unos pinchazos en el seno derecho, pinchazos al rededor del ombligo y tengo muchos gases y el abdomen un poco inflamado, pero dudo mucho q sea el periodo por que aún faltan 12 dias para que venga, pero no sería muy pronto esos síntomas si quede embarazada el 5 o el 10? Y tampoco eran mis días de ovulacion, no me cuidó con absolutamente nada y mi novio no se viene dentro de mi pero dicen que no es seguro por eso mi preocupación. Podré estar embarazada? De antemano les agradezco su ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 jun 2016 a las 02:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.