Electricidad en el cuerpo y falta de sensibilidad táctil

ijustgotlost Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 03:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 jun 2016 a las 05:03
Desde hace una semana siento corriente eléctrica, como su fuera estática, en mi cuerpo frecuentemente. Con mayor intensidad cuando toco un metal o conductor, cuando acelera el auto en el que voy o cuando me altera alguna emoción intempestiva (sorpresa, miedo, entusiasmo). Además desde entonces me dan dolores como palpitaciones en la sien izquierda y perdí la sensibilidad en la tercera parte del dedo medio de la mano izquierda. Últimamente duermo muy pocas horas por los estudios pero no sé si tenga alguna relación.
Me han recomendado magnetoterapia y el problema de la electricidad está disminuyendo gradualmente pero no lo demás. Sigo con la duda ¿Qué me ocurre? ¿A qué se debe? ¿Puede ser un problema en mi sistema nervioso?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 jun 2016 a las 05:03
Por los síntomas que nombras debes ir a un neurólogo, puede ser un problema nervioso.
0
Únete a la comunidad