fcgh
-
30 ago 2010 a las 16:42
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
31 ago 2010 a las 11:38
Hola, me duelee muchoo las partes intimass y tengo 10 años y no le kiero decir a mis papas x qe tengo mucha vergueza ¿¿¿qe hagoo???
Hola fcgh,
Nos gustaría que expliques mejor este dolor, acaso presentas también picazón, has notado que estas partes se encuentran muy rojas, y ha habido alguna secreción blanquecina. Si se presentaras estas molestias es posible que se trate de una infección como vulvovaginitis que no es considerada como una enfermedad de transmisión sexual. Ten valor y cuéntale a tu mamá sobre este problema para que te lleve a un ginecólogo y determine mejor tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 ago 2010 a las 11:38
Hola!
A mi también me parece importante que le cuentes a tu mamá estas molestias que tienes. Con ella es con la que has de tener más confianza...te conoce mejor que nadie !
Un saludo