Fémur/pelvis

Resuelto
Freddy - 2 sep 2010 a las 14:35
 usuario anónimo - 3 sep 2010 a las 02:23
Hola,
Me duele el hueso de la cadera que está al lado de la pelvis. Hace ya tiempo mientras jugaba a la pelota al lanzarla con el pie sentí como si algo se hubiese reventado y durante media hora no fui capaz de caminar. Ahora, desde hace cerca de 2 semanas, me duele cuando hago ejercicios. Se podría tratar de una fractura?

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 sep 2010 a las 16:16
Hola,
Tal vez no sea precisamente una fractura (te dolería estar sentado frente a tu computadora), pero podría tratarse de varias otras, de un simple hematoma a una luxación.
Como dices te sucedió "hace ya tiempo", lo más prudente sería te decidieras a ir a consultar a un médico.
0
usuario anónimo
3 sep 2010 a las 02:23
Hola Freddy,
Es poco probable que se trate de una fractura, aunque existen fracturas por desgaste debido a ejercicios excesivos, lo más usual es que sucedan tras una caída o un golpe, al parecer según las circunstancias que señalas no se podría tratar de una fractura, pero sí de otros trastornos de la articulación en mención. Es posible que se trate de un esguince de cadera no tratada. Lo mejor es que acudas al médico para que determinen la causa de esta molestia, ya que si no recibes tratamiento es posible que este dolor se vuelva crónico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad