Enbarazo?

lucyy - 8 dic 2011 a las 18:12
 usuario anónimo - 9 dic 2011 a las 08:15
Hola,
bueno, aiier fui ala farmacia y me compre una prueba de enbarazo salio negativo, aunk tengo mis dudas si sera efectiva o no ya que lo hice con mi orina de medio dia..!! esty algo estresada nose quee k le pasa ha mi cuerpo el mes pasado seme adelanto la regla dos semanas siempre me baja un 30 o primeros y me bajoo un 15 0 16, me bajo demasiado.. los ultimos dias de esa regla tube relaciones como el 5to dia unossegundos sin condon mx 8 o 10 y despes usamos condon ala semana lo hicimos otra vez y nos cuidamos muy bien, pero ando estresadisima nose cuando me llegara mi regla si los ultimos o los 15 16 porkcomo dije esos dias me bajo cuando seme adelanto.. y la prueba salio negativa.. mi novio dice k soy una paranoica... yudaaa pleace..!!

1 respuesta

usuario anónimo
9 dic 2011 a las 08:15
Hola,
Si consideras que ya tienes retraso menstrual entonces si la menstruación no aparece debes realizarte un test de embarazo y acudir a tu ginecólogo, de preferencia realiza le test cuando tengas como mínimo 7 días de supuesto retraso.

https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad