Ayuda estoy confundida realmente necesito saber

Berry83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 08:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jun 2016 a las 18:35
Hola, Tengo una duda si me realize un examen beta lo cual me salio <1.20 y me inyectaron la metrigen fuerte por q descartaron embarazo y 5 dias despues sigue sin aparecer mi periodo solo he tenido un poco de dolor en el lado izquierdo del vientre este mes no me cuide pero no tuve relaciones en mis dias fertiles mi ultima regla fue el 11 de mayo yo tuve relaciones el 30 de mayo la beta me la realizaron hace 5 dias y me salio ese resultado me la mandaron hacer por q mi dr me hizo ultrasonido y salia un saco pequeño similar al q sale cuando ya esta por llegar la regla. Cabe decir q mi consulta no fue por q quiero embarazarme sino por q traia un poco de infeccion vaginal sin molestia pero con un poco de mal olor incluso ese dia q consulte mi gine fue el 9 de mayo lo cual me indico q tenia un poco de sangrado q mi periodo estaba comenzando me receto ovulos y me dijo q me esperar a q mi periodo terminara lo cual me hizo hacer mi segunda vicita ya q no vino mi regla normal solo fue muy poco el sangrado un solo dia y mi segunda vicita con mi gine fue para saber si podia empezar mi tratamiento fue cuando me hizo el ultrasonido y me comento q miraba un saco pequeño q me realizara la beta y salio negativa y me inyecto meteigen fuerte en una sola dosis hace 5 dias es decir el 16 de mayo mi pregunta es puedo tomar eso como periodo normal tambien quiero saber si mi sangrado aun no se presenta por q ya lo tuve por menos de 1 dia y tal vez por eso el metrigen no me funciona no estoy deseperada pero me gustaria saber si en realidad vendra mi periodo oh no hasta el proximo mes por lo sucedido

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 jun 2016 a las 18:35
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!