Consulta

JonathanYGA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 11:58
JonathanYGA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 06:27
Un saludo doctor tengo una.consulta mi pareja trabaja en el.extranjero en cruceros ella esta embarazada y no se está haciendo controlar por temor a q la regresen según algunos calculos tiene unas 24 semana y tiene algunas molestias primero me dice q siente q se calienta su pierna el la.pantorrilla y luego le duele eso.fue hace unos días atrás y ahora me escribió esto
La pelvis me pesa
Me presiona
Será normal?????
No duele
Sólo que se siente el peso
Se me ha hinchado un poco debajo de la pelvis
Hace un mes me tengo esta molestia
Las piernas se calientan me pesa la pelvis
Ahora recién me di cuenta que esta hinchada
Todo del lado izquierdo
Por favor ayudame no sabemos q hacer

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 jun 2016 a las 18:28
Hola!

Es normal que haya dolor pues el utero está creciendo SIN EMBARGO NADA JUSTIFICA QUE NO SE ESTÉ HACIENDO LOS CONTROLES....ES IMPORTANTE QUE LOS HAGA.

Saludos!
JonathanYGA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 06:27
Gracias por la información pero eso de q siente q la pelvis como q le pesa o se le.a hinchado debajo de la pelvis es normal ella ya esta llegando este 15 de julio ya la llevare al.medico