Retraso 21 días, test negativo

Maruki26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 13:02
Maruki26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 13:05
Buenos días, mi caso es largo de explicar, hace tres meses tuve que tomar la pastilla del día después la cuál durante estos meses hizo que bajara mi menstruación sin problema. Pero este mes de junio (tercer mes después de tomar la pastilla) esperaba mi regla el día 2 y aún no ha llegado, en mi día 18 de retraso me hice un test de orina y salió negativo.
Tengo el pecho hinchado y leve dolor, además de punzadas puntuales en los ovarios . He de añadir que estoy en época de exámenes y que todas mis relaciones sexuales han sido siempre con preservativo pero una semana antes de mi menstruación tuve juego sexuales solo de roce sin preservativo pero sin eyaculacion, solo roce ¿porque no baja mi periodo? ¿Puede ser el test un falso negativo por hacérmelo por la tarde?

1 respuesta

Maruki26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
23 jun 2016 a las 13:05
Olvide añadir que el día que esperaba mi menstruación manche durante ese día solo, no sé si se cortó por ponerme un tampax o por el estrés.