ItGarcia
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019
-
24 jun 2016 a las 21:48
ItGarcia
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019
-
30 jun 2016 a las 10:12
Hola, hace dos semanas fui a la ginecóloga por un flujo anormal, me hizo una revisión y me detectó una pequeña infección, me recetó tratamiento de ovulos, lo seguí tal cual, pero se cruzó con mi ovulación, ya lo terminé y según ya tuvo que haber parado mi ovulación pero aún sigo teniendo descargas de flujo aveces blanco a veces transparente, pero no pica, ni huele mal. Estoy tomando un laxante por estreñimiento, no sé si tenga que ver. Ayúdenme por favor!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 jun 2016 a las 23:39
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
ItGarcia
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019 30 jun 2016 a las 10:12
Hola, tengo la duda de poder estar embarazada si mi menstruación vino normal.
Hace un mes tuve mi primera relación sexual protegida, después de eso me atacó un nerviosismo por pensar en que algo haya salido mal con el condón y no me haya dado cuenta (lo cual, mi novio descarta), una semana después vino mi regla normal y en fecha, pero seguía muy nerviosa, por lo cual decidí asistir con una ginecóloga la siguiente semana de mi regla (o sea que habían pasado dos semanas cuando fui a mi cita) me hizo una revisión en la vagina y me detectó una leve infección, también descartó un embarazo, me recetó ovulos, terminé mi tratamiento y después según yo, ovulé, después pasó mi ovulación pero sigue saliendo un flujo muy leve transparente y sin olor, la verdad sigo muy nerviosa y he presentado dolor de cabeza en la parte izquierda, me inflamo de repente, me duele el cuerpo, tengo muy poco apetito y mi estómago está vuelto loco, a veces estoy estreñida y a veces tengo diarrea, la otra vez sentía como un cólico en mi vientre, tomé una pastilla para colitis y se me quitó, pero estoy muy nerviosa por todos estos síntomas. No sé si pueda tener un embarazo, por favor responda
30 jun 2016 a las 10:12
Hace un mes tuve mi primera relación sexual protegida, después de eso me atacó un nerviosismo por pensar en que algo haya salido mal con el condón y no me haya dado cuenta (lo cual, mi novio descarta), una semana después vino mi regla normal y en fecha, pero seguía muy nerviosa, por lo cual decidí asistir con una ginecóloga la siguiente semana de mi regla (o sea que habían pasado dos semanas cuando fui a mi cita) me hizo una revisión en la vagina y me detectó una leve infección, también descartó un embarazo, me recetó ovulos, terminé mi tratamiento y después según yo, ovulé, después pasó mi ovulación pero sigue saliendo un flujo muy leve transparente y sin olor, la verdad sigo muy nerviosa y he presentado dolor de cabeza en la parte izquierda, me inflamo de repente, me duele el cuerpo, tengo muy poco apetito y mi estómago está vuelto loco, a veces estoy estreñida y a veces tengo diarrea, la otra vez sentía como un cólico en mi vientre, tomé una pastilla para colitis y se me quitó, pero estoy muy nerviosa por todos estos síntomas. No sé si pueda tener un embarazo, por favor responda