Begasa
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado 25 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 agosto 2017
-
25 jun 2016 à 11:15
alyy11
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves 23 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 junio 2016
-
27 jun 2016 à 16:28
Hola,
Creo que tengo una gran problema, ayer tuve relacionessexuales con mi novio, pero cuando empezó a meter su miembro después lo dejó mucho dentro & me dolió, era mi primera vez & cuando llegué a casa fui al baño & sangre como si estuviera menstruando, han pasado sólo unas cuántas horas pero aún me duele ...
& para acabarla no supimos donde quedó el condón lo buscamos pero no, nose si haya quedado dentro de mi ¿cómo puedo saber si quedó dentro ? & ¿ es normal que haya sangrado de esa forma? & ¿es normal que me duela ?
Begasa
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado 25 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 agosto 20171 26 jun 2016 à 11:00
Muchas gracias Si el condón salió, pero lo que me preocupa me asusta es el sangrado creo que fue mucho :/ .es normal? ?
alyy11
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves 23 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 junio 201620 26 jun 2016 à 17:11
en el tema de la sangre no tienes pq preocuparte es algo muy normal. el dolor normal también a cuanto a eso no tienes porque preocuparte
en el tema del condón debes ir a un ginecólogo no dejes pasar eso
Begasa
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado 25 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 agosto 20171
>
alyy11
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves 23 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 junio 2016 27 jun 2016 à 07:42
GRACIAS, ESTABA ASUSTADA POR EL SANGRADO NO SABÍA SI ERA NORMAL PERO ENSERIO GRACIAS ME QUITAS LA PREOCUPACIÓN. ..
L