Sensación inflamación vaginal

Vml - 25 jun 2016 a las 12:32
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 27 jun 2016 a las 23:07
Hola,
Hace un par de semanas que tengo una sensación de inflamación en mi vagina ... como si estuviese llena . No le he dado importancia al principio por que no todos los días me molestaba pero habían días que cuando orinaba es como si me empujasen los ovarios . No hay dolor ni picor . Sólo sensación de inflamación .Mi marido y yo usamos aceite jonhsons baby para hacernos masajes y siempre acaba en coito incluso lo utilizamos como estimulante . No si eso puede tener algo que ver . Quiero ir al ginecólogo pero estoy de Luna de miel y hasta que no vuelva no puedo pedir hora. A que se debe mi sensación de inflamación ?

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
27 jun 2016 a las 23:07
Hola, el uso de estos productos en tu vagina puede ocasionar una grave infección, debes ir al ginecólogo para que te mande medicamentos y óvulos. No debes tener relaciones hasta curarte ya que puedes contagiar a tu pareja o tu pareja también te pudo haber contagiado. La mayoría de hombres no tienen síntomas cuando portan una enfermedad o infección de transmisión sexual.
0
Únete a la comunidad