Sexo oral

karla9401 - 25 jun 2016 a las 07:59
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 25 jun 2016 a las 08:23
Hola,
Buen dia mi duda es la siguiente, mi novio y yo perdimos la virginidad juntos y nunca hemos estado con otras personas, a mi me ha dado infección por antibióticos en mi vagina pero he tomado tratamiento pero vuelvo a caer,mi duda es...
es malo tener sexo oral seguido? Yo darlo a el y el a mi? Hay riesgos? No usamos proteccion nunca ni para oral ni normal.

A veces tengo en mi lengua y garganta blanco pero suelo enfermarme seguido de las anginas desde niña.

A él se le puede pegar en su boca?

1 respuesta

florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
25 jun 2016 a las 08:23
Hola.. no no es malo el sexo oral... todo lo contrario, es lo mas rikoo del mundoo :P
Pero que hay riesgos si, obviamente qe es riesgoso si alguno de los dos posee alguna enfermedad venereaa oculta o no...
Asi qe hay qe usar preservativos.. vienen algunos especiales para el sexo oral.. saborizadoss y mas finos qe los normales..
Asi qe el tipo puede ponerse un forro de esos cada vez qw se la chupes... yo compre la semana pasada y los empezamos a usar con un amigo.. el se uso unos forros de frutilla y otros de daikirii d durazno.. y yo se la chupaba y sentiaa el latex junto al saborciito . es distinto pero mas seguroo...
Y si el te kiere dar sexo oral a vos, pueden hacer un campo de latex con el mismo preservativo.. fijate en internet sale como hacerlo...
Asi qe lo mejor seria qe usen proteccion.. ya qe si bien ustedes dicen qe nunca antes tuvieron sexo con otras personas, hay enfermedadws qe se contagian a traves de la sangre, piel, etc. Y luego tambn x via sexual
Asi qe a cuidarsee nomass