Necesito un/una ginecólogo rápido, por favor

Yurainisll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 05:49
 Yanina - 28 jun 2016 a las 17:46
Hola, tengo 17 años, hace dos años tenía quistes en los ovarios y me los curaron, es posible que vuelvan a salir? baje de mucho de peso, hace un mes y más tuve relaciones sexuales por primera vez, mi mestruacion fue el primero de mayo y se fue el 4 de mayo, tuve relaciones sexuales el 20 de mayo, el chico nunca se vino, pero el condon se le salió un momento y dimos cuenta, siempre nos cuidamos, es posible quedar embarazada con el líquido ese que les sale a los hombre?, mi mestruacion se delanto mucho, llego de nuevo el 23 y se fue el 26 de mayo, hoy es junio 26 y no me ha llegado, siento el dolor de los cólicos cuando me va a llegar, no he tenido ningún síntoma de embarazo, de los que he leído, tuve un cambio horrible en mi vida familiar que eso me puso muy mal emocional mente y la pasó estresada todo momento por numerosas cosas como que vivo súper, súper asustada, porque sea un embarazo, leí que el estrés afecta mucho en la mestruacion pero ya son 7 días que llevo de retraso, no siento ningún síntoma de embarazo, pero si me asusta mucho que sea eso, mi flujo vaginal unos días estuvo de color blando y como gelatinoso, y ahora esta súper loquito, tuve piquiña en mi zona vaginal y ardor, también tengo la parte inferior de mi estomago inchado cuando me va a venir, se me ha perdido el apetito, tengo mucho miedo de hacerme una prueba y salga positiva, mis papás no saben, ayudan, por favor.

1 respuesta

Hola tengo 25 años hace 3años que no me cuido quiero quedar embarazada pero no puedo me ise todos los estudios me salio bien solo que tenia tiroides que puedo hacer para quedar embarazada o alguna ginicologa que me recomiende