mariaamj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 2016
-
27 jun 2016 a las 08:04
Mariaamj -
28 jun 2016 a las 07:18
Mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales en mi primer día de periodo. Podría existir la posibilidad de que quede embarazada?
BritannyGremor
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 27 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 2016 27 jun 2016 a las 09:39
Normalmente, los ovarios liberan un óvulo a mitad del ciclo menstrual, es decir entre los días 12 y 15 de éste. Por tanto, la mitad del ciclo menstrual es el momento en el que hay más posibilidades de quedarse embarazada. Se calcula que el día más fértil de una mujer es el día 14 de su ciclo, haciendo referencia a un periodo de 28 días de duración.
¿Es posible quedarse embarazada estando con la regla? Sí hay posibilidad de embarazo
La fecundación ocurre cuando el espermatozoide se fusiona con el óvulo mientras éste desciende por las trompas de Falopio hacia el útero, y si no es fecundado, cuando llega al útero es recubierto y se expulsa al exterior durante la menstruación.
27 jun 2016 a las 09:39
¿Es posible quedarse embarazada estando con la regla? Sí hay posibilidad de embarazo
La fecundación ocurre cuando el espermatozoide se fusiona con el óvulo mientras éste desciende por las trompas de Falopio hacia el útero, y si no es fecundado, cuando llega al útero es recubierto y se expulsa al exterior durante la menstruación.
28 jun 2016 a las 07:18