Consejos para quedar embarazada, ovarios poliquísticos
lucerito00
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
28 jun 2016 a las 00:13
lucerito00
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
28 jun 2016 a las 23:26
Buenas noches;
Tengo 31 años y ovarios poliquístico y la regla irregular. Llevo casi un año sin tomar ningún método anticonceptivo pero nada, no logro quedarme embarazada. He tenido un retraso bastante largo este ultimo mes pero al final ha bajado la regla. Me gustaría que alguna pudiera aconsejarme sobre algún método o como hizo para lograr su embarazo. Toda experiencia puede ayudarme a buscar una solución. Gracias.
Consulta también:
Consejos para quedar embarazada, ovarios poliquísticos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 jun 2016 a las 18:11
Hola¡
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
lucerito00
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 28 jun 2016 a las 23:26
Muchas gracias por la información!! Me ha servido para tomar nota. Un salido
28 jun 2016 a las 23:26