Desconsolada despues de un aborto

Resuelto
lunitabb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 11:14
fulgordenapalm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 05:44
Hace un par de días que me someti a un aborto estaba de 9 semanas, ahora siento un dolor en el pecho que no me deja estar en paz, Dios me mando varias veces la oportunidad de ser madre y yo lo interrumpi, a la fecha no tengo ni un hijo, este ultimo embarazo fue distinto a los demas, me senti por un momento feliz de poder tener a alguien mio dentro, pero esa idea duro poco, pese no haber sido un embarazo planeado y por pensar mucho me entro el miedo de lo que vendria y la estabilidad que no tengo que ofrecer hizo que interrumpiera lo bello de esas semanas. No encuentro paz dentro mio estoy muy arrepentida y desesperada a diferencia de las veces pasadas, ando pensando en querer volver a embarazarme pero por desesperada, ahora analizando mis abortos me detuve a pensar que es lo que me impulsaba a desaserme de ellos y encontre algo...no se si sea porque mi madre nos dejo cuando yo tenia 12 años y ver el desapego de ella me hizo crecer con la idea de que yo no tenia que tener hijos porque temia ser como ella y abandonarlos y en todas busque siempre escusas que me animaban a abortarlos. Esta vez fue tan distinto dios me habia dado una nueva oportunidad un verdadero obsequio que yo lo tire a la basura, no paro de llorar hasta tuve la idea de quitarme la vida, no cabe en mi cabeza porque algo tan cruel pude hacer si muy dentro mio algo decia que me haria feliz, estoy muy arrepentida, aun siento el dolor de mis pechos que se estaban formando para dar de comer a mi bebe y tambien siento el dolor en mis piernas cuando hice fuerza al sentir que me lo sacaban y mi cuerpo peleaba para que no lo hicieran, recuerdo el grito que di aun anestesiada cosa que no me habia pasado antes, me parte el alma haberlo votado todo a la basura iba a ser una historia bonita y muy distinta. Tengo miedo de mi, me creia una persona noble y supuestamente guerrera ahora soy un desastre no tengo razon de vivir siento morir. Y temo de mis actos se que no tengo perdon y tampoco creo perdonarme por semejante estupidez.

1 respuesta

fulgordenapalm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
Modificado por fulgordenapalm el 2/07/2016, 05:45
Es una situación muy triste lo que cuentas. Puedes buscar ayuda con tus seres queridos, busca consuelo con alguien que consideres como una madre a pesar de que no sea tu madre biológica. Te queda mucho por vivir y tu propia vida de a poco te dará las respuestas que buscas. No intentes quitarte tu vida ya que eres muy valiosa. No es tu culpa la situación, de a poco sabrás qué ha pasado recientemente. En estos momentos dificiles debes replantear tu futuro, tomar una pausa en tu vida, ver la vida con otros ojos. Toma un largo tiempo para meditar, encontrar tu ser interior. Yo se que eres una linda persona.
0
Únete a la comunidad