luzderio23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 28 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 junio 2016
-
28 jun 2016 à 17:41
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
28 jun 2016 à 18:04
Hola. Sucede que debi aplicarme la inyeccion mensual de ciclofem el dia ocho del pasado mes, por olvido pues termine aplicandomela e 30 y no me cuide durante este tiempo, he tenido relaciones con mi pareja normalmente. Estoy desubicada con respecto a mi mentruacion porque generalmente esta es irregular aun planificando. El mes antepasado tambien altere la fecha de aplicacion de la inyeccion, solo que esa vez me cuide. mi pregunta es si puedo quedar embarazada teniendo en cuenta lo anterior. ademas de lo que describi, ultimamente he tenido malestar estomacal el cual he reacionado con problemas de colon, pero la verdad ya estoy dudando. Gracias por su ayuda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 28 jun 2016 à 18:04
Hola¡
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Saludos¡