Ayuda con mi pene #mujeres

nickowo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 04:33
 Anonimo - 1 jul 2016 a las 06:26
Pues miren, tal vez suene muy ignorante pero la verdad no se si necesito este proceso llamado circuncisión ..ya que por mas que busque no encuentro diferencia, no tengo el prepucio osea el pellejo tapando el glande osea cuando no está exitado normalmente tapa la mitad y en erección el pellejo no tapa absolutamente nada del glande , pero e aquí mi duda...cuando alguien me intenta hacer una felacion no la disfruto a veces hasta me duele...y no les negaré que tengo miedo de tener mi primera vez ya que podría ser muy doloroso ..y otra duda que tengo..yo se que las mujeres prefieren un pene circunsciado..pero por ejemplo en mi caso...que se ve el glande pero tengo pellejo abajo del glande ..les parecería igual de atractivo...o no? ( me gustaría que lo viesen para opinar )
Muchas gracias de antemano :)

1 respuesta

johanna004silva Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 05:22
Pues si te dolerá pero muy poco la primero vez pero a la hora de venirte lo disfrutaras
Ojala , no querría asustar a mi pareja, y otra cosa , mi duda respecto a la estética del pene; que piensaz?
johanna004silva Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 > Nickowo
1 jul 2016 a las 05:46
No pienses en so no te acomplejes por tu pene sólo piensa en hacerla que se sienta bn
Podes tener problemas con el frenillo del prepucio Si es asi en un movimiento demaciado energico, podes llegar a cortarlo y no seria una bonita experiencia, deberias consultar un medico.