Le gusta q le lamen el ano

Lele - 22 ago 2021 a las 23:56
 Fatima44 - 23 dic 2022 a las 00:22
Hola, La verdad me parecía muy normal PS lamer el ano de un hombre ya que es el punto g de ellos ... Pero ahora me entró una duda con eso .. es normal q el hombre pida q le lama aya pero el estando boca abajo... Osea teniendo las nalgas arriba y uno abriéndoles las nalgas a eso.... Que pena es q la verdad nunca me lo habían pedido y me sentí rara es más no fuy capas de hacerlo por qué se me vinieron muchos pensamientos negativos
Consulta también:

2 respuestas

Carlos_CL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 11
26 ago 2021 a las 10:12
La sexualidad viene en muchas formas, colores y sabores.

Aunque es cierto que los hombres tenemos el punto g en el área rectal (en realidad se llama punto "P") no es en la superficie... Es en el interior y tiene su nombre ya que lo que se estimula es la próstata. De ahí el nombre punto prostático o punto P.

No hay nada malo en el que te lo pida, no a todos nos gusta de la misma forma o la misma manera de hacerlo. La exitacion es parte de el placer y si tú no tienes placer o no te exita hacerlo de esa forma, siempre podrás comunicárselo y hablarlo como pareja. Ya encontrarán juntos la manera de hacerlo sin que les incomode a alguno de los dos.