Le gusta q le lamen el ano

Denunciar
-
Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 26 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de septiembre de 2021
-
Hola, La verdad me parecía muy normal PS lamer el ano de un hombre ya que es el punto g de ellos ... Pero ahora me entró una duda con eso .. es normal q el hombre pida q le lama aya pero el estando boca abajo... Osea teniendo las nalgas arriba y uno abriéndoles las nalgas a eso.... Que pena es q la verdad nunca me lo habían pedido y me sentí rara es más no fuy capas de hacerlo por qué se me vinieron muchos pensamientos negativos

1 respuesta

Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 26 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de septiembre de 2021
10
La sexualidad viene en muchas formas, colores y sabores.

Aunque es cierto que los hombres tenemos el punto g en el área rectal (en realidad se llama punto "P") no es en la superficie... Es en el interior y tiene su nombre ya que lo que se estimula es la próstata. De ahí el nombre punto prostático o punto P.

No hay nada malo en el que te lo pida, no a todos nos gusta de la misma forma o la misma manera de hacerlo. La exitacion es parte de el placer y si tú no tienes placer o no te exita hacerlo de esa forma, siempre podrás comunicárselo y hablarlo como pareja. Ya encontrarán juntos la manera de hacerlo sin que les incomode a alguno de los dos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes